23/09/2021

El debut de Messi con el PSG provoca boletos agotados y solicitud récord de acreditaciones

Lionel Messi podría debutar el próximo domingo en la visita del París Saint-Germain al Reims, y tan solo esta posibilidad ya generó la locura en Francia, pues los boletos para el partido están agotados, y la demanda de acreditaciones de medios de todo el mundo supera cualquier expectativa.

El Reims anunció que las 20 mil 546 entradas disponibles se agotaron hace 10 días ante la posible presentación del argentino que tiene mes y medio inactivo desde que el pasado 10 de julio conquistó la Copa América con la albiceleste.

“El fin de semana anterior a la oficialización (con el PSG) de Messi vendimos tantas entradas (6,000) en cuatro días como en tres semanas.

“Para los partidos ante el París Saint-Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido, pero esta vez fue distinto”, dijo Alexandre Jeannin, responsable de la venta de boletos del Reims, en entrevista con ‘L’Equipe’.

De acuerdo con el reporte, aficionados de Chile, Corea del Sur, Tailandia, India o Egipto, han adquirido entradas para el encuentro en el que se espera el debut de ‘La Pulga’.

El técnico Mauricio Pochettino no ha hecho oficial que Messi estará disponible para enfrentar al Reims, pero dados los tiempos establecidos y de que se habló de 29 de agosto como la fecha indicada, se da por descontado que tanto Leo como Neymar aparecerán en la convocatoria.

NADIE SE LO QUIERE PERDER

Por otra parte, la demanda de acreditaciones de periodistas para el encuentro entre el Reims y PSG significa un récord para el balompié francés, luego de que más de 120 comunicadores de todo el mundo han solicitado cubrir el debut de Messi.

“El récord de periodistas para un partido del Reims se alcanzó el 2 de marzo de 2013. (David) Beckham jugaba su tercer partido con el PSG y también estaba (Zlatan) Ibrahimovic. Ese día eran 113 totales con los fotógrafos incluidos”, informó Alexandre Audabram, del Sindicato de Prensa de la Unión de Periodistas Deportivos de Francia (UJSF).

En el tema deportivo, Leo se reintegró a los entrenamientos del París Saint-Germain tras pasar el fin de semana en Barcelona, con lo que ya se espera con ansias un debut histórico al tratarse de la segunda playera a nivel de clubes que defiende en su carrera.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *