07/12/2021

En Zapopan capturan a sujeto que circulaba en auto robado

Redacción Antena Noticias

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado arrestó a un hombre al que sorprendieron a bordo de un auto con reporte de robo, además de que le aseguraron varios envoltorios con droga de diseño.

Los policías asignados a la vigilancia del municipio de Zapopan detectaron a un hombre que circulaba a bordo de un auto Figo por la carretera a Saltillo, a la altura de la calle Los Saucitos.

El sujeto asumió de inmediato una actitud evasiva y trató de huir del lugar acelerando la marcha del vehículo, por lo que se originó una persecución.

Los oficiales lograron interceptarlo en la esquina de Los Saucitos y la calle Francisco I. Madero de la colonia El Batán, procediendo a verificar el estatus del automotor con el personal del C5.

De esta forma confirmaron que el Figo tenía reporte de robo, además de que al sujeto le hallaron entre sus ropas un arma de fuego de utilería y 18 envoltorios plásticos con cristal.

La persona dijo llamarse Nelson Raúl “N”, de 18 años, quien fue puesto bajo arresto y remitido ante el agente ministerial de la Fiscalía del Estado, donde continúan las investigaciones.–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *