20/09/2021

Pachuca da premio económico a medallistas olímpicos de Tokio

· Los medallistas olímpicos de Tokio, así como los cuartos lugares, recibieron un premio por parte de Grupo Pachuca previo al juego con Toluca.

Grupo Pachuca puso el ejemplo y previo al partido entre los Tuzos y los Diablos Rojos del Toluca se realizó un homenaje a los atletas destacados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quienes recibieron un premio económico.

México ganó cuatro medallas de bronce en la justa veraniega, la primera en el tiro con arco mixto con Alejandra Valencia y Luis Álvarez. La segunda la conquistaron Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en los clavados sincronizados desde la plataforma de diez metros.

La tercera se la colgó Aremi Fuentes en la halterofilia, categoría 76 kg; mientras que la selección de futbol ganó el cuarto bronce para la delegación mexicana.

Nos sentimos orgullos de dar este pequeño aliciente que ustedes se merecen por todo el sacrificio durante tantos años para lograr este objetivo que para todos los mexicanos nos llenó de orgullo”, expresó Jesús Martínez, presidente del Pachuca.

El premio económico que recibieron los medallistas olímpicos fue de 50 mil pesos, mientras que a los atletas que lograron el cuarto lugar se les entregó un cheque por 25 mil pesos.

TAMBIÉN A LOS PARALÍMPICOS

Jesús Martínez también informó que el reconocimiento se extenderá para los medallistas en los Juegos Paralímpicos y exhortó a la empresas privadas a impulsar a los deportistas.

También vamos a dar un premio a todos esos héroes que acaban de estar en los Paralímpicos“, expresó el presidente de los Tuzos.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *