26/10/2021

Habitante de CDMX gana un palco en el estadio Azteca en el sorteo de la Lotería Nacional

EFE.- El boleto número 832 mil 442, comprado en la Ciudad de México, fue el ganador del mayor premio del sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre: un palco en el Estadio Azteca con valor de 20 millones de pesos.

El primer premio fue el único asegurado, es decir, que si el boleto ganador no se hubiera vendido se repetiría el proceso y sería cantado las veces necesarias hasta que saliera un ganador.

“Nuestro sistema nos confirma que (el boleto) fue dispuesto por medios electrónicos, pero el ganador del premio está en la Ciudad de México“, señaló la organización al final de la celebración del sorteo, que se emitió en directo desde la sede principal de la Lotería Nacional, ubicado en el emblemático Paseo de la Reforma.

El sorteo se celebró con motivo del Día de la Independencia, jornada de festejos en toda la ciudad previos al Grito de Independencia que proclama por la noche el presidente Andrés Manuel López Obrador en el balcón del Palacio Nacional.

Además del palco, que hasta ahora sigue siendo propiedad de la Lotería Nacional, se sortearon 22 premios en total, que en este caso son inmuebles -en su mayoría confiscados al crimen organizado en varios estados- entre casas, departamentos, ranchos y terrenos.

Para el sorteo se vendieron dos millones de “cachitos” con valor de 250 pesos cada uno.

El presidente López Obrador invitó hace dos semanas a comprar uno, dos o tres boletos de la rifa, a la que calificó de “muy atractiva” para quienes son fanáticos del futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *