26/10/2021

Atlas golea al Necaxa

El Atlas provoca un ‘cortocircuito’ y golea al Necaxa con brillante combinación entre Quiñones y Furch

El Atlas se aprovechó de un endeble trabajo defensivo del Necaxa y con gran actuación de Julián Quiñones, autor de un doblete, y Julio Furchgoleó 0-3 a los Rayos, que sufrieron su tercera derrota consecutiva en el Apertura 2021.

El partido cambió tras una jugada accidental en la que Fernando Meza chocó con Hugo Nervo en el área visitante, y aunque el golpe más fuerte se lo llevó el defensa del Atlas, fue el necaxista el que salió de la cancha

Eso obligó a hacer un cambio al Necaxa, que envió a la cancha a Julio González, quien falló en su primera intervención.

Fue así que en el minuto 23 llegó el primer gol del Atlas, obra de Julián Quiñones con un gran remate en el área tras un servicio de Julio Furch, quien aprovechó un mal despeje de la defensa del Necaxa.

DESASTRE

El desastre en la defensa rojiblanca fue total, lo que aprovechó el Atlas, con el 0-2, obra de Furch, quien recibió ahora la asistencia perfecta de Quiñones, para simplemente empujar al fondo con un tiro en la entrada del área que colocó pegado al poste derecho del portero Camilo Vargas.

Bastó un minuto del segundo tiempo para que Quiñones coronara su gran actuación, con el 0-3, al rematar con la cabeza tras un rebote dentro del área del Necaxa, que vivía una pesadilla y, pese a las modificaciones desde la banca, no encontraba respuesta.

Necaxa intentó, modificó, peleó, pero no logró meterse de nuevo al partido ni hacer más decoroso el marcador. Camilo Vargas lo evitó en un remate dentro del área con dos atajadas monumentales.

Atlas llega a 16 puntos, gracias a su racha de cinco partidos sin perder y su segundo triunfo consecutivo, mientras Necaxa se estanca con nueve puntos tras nueve jornadas.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *