26/10/2021

Asesinan al hijo del Diputado Arturo Lemus en Zapopan

En hechos diferentes se consumaron cuatro homicidios en Zapopan, entre ellos el del hijo del diputado Arturo Lemus Herrera. En ninguno de estos casos se reportaron personas detenidas.

Los hechos violentos comenzaron a las 04:07 horas en el cruce de las calles Flores y Girasoles, de la colonia Lomas de Tabachines, en donde se localizó el cuerpo de un hombre tirado en posición decúbito dorsal, mismo al que se le apreciaban dos impactos al parecer por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Por el horario, no hubo testigos oculares que brindaran mayor información sobre la agresión. Se realizó la inspección del lugar y se encontraron cuatro casquillos sin precisar el calibre.

A las 13:35 horas, se localizaron los restos fétidos e inhumados de una persona en la privada La Noria y la avenida La Noria, en la colonia La Floresta del Colli. Policías acudieron y localizaron dentro de un lote baldío a un costado del arroyo, el cuerpo semi enterrado de lo que al parecer es un hombre del cual se apreciaba parte del tórax y un brazo.

Después a las 14:08 horas, fue asesinado a balazos el hijo del diputado Arturo Lemus Herrera, en el Recinto de la Paz, ubicado en Aviación y Santa Margarita, en la colonia Jardín Real. El joven de 20 años fue atacado a tiros frente a la capilla cuando pretendía retirarse , luego de visitar a un ser querido.

Casi una hora más tarde, se localizó a un hombre en el cruce de Chícharo y Frijol, en la Mesa Colorada, a un hombre en la vía publica con una herida en la cabeza al parecer causada por arma de fuego. Éste fue trasladado por los Servicios Médicos municipales a la Cruz Verde, en donde falleció.

Por estos casos se iniciaron cuatro carpetas de investigación.

Elizabeth Ibal | El Occidental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *