26/10/2021

Clausura Guadalajara un par de negocios tras operativos durante el fin de semana

Posterior a las festividades patrias y en cumplimiento con la normatividad emitida por la Mesa de Salud del Estado de Jalisco, el Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, clausuró durante el operativo preventivo un par de establecimientos: una fonda con venta de cerveza por dejar consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, y otro por no contar con licencia para venta de bebidas alcohólicas y no permitir el ingreso al personal tapatío para la inspección correspondiente.

La dependencia informó que en este operativo, del 16 al 19 de septiembre, se emitieron 68 apercibimientos verbales y siete apercibimientos por escrito. Los apercibimientos fueron para que se acaten los protocolos sanitarios entre el personal que labora en los locales y sus comensales.

El Gobierno tapatío continuará, de manera permanente, la verificación de establecimientos en la ciudad, principalmente en los corredores comerciales y gastronómicos de mayor afluencia, con el fin de que se respeten los reglamentos municipales y el protocolo sanitario emitido por la Mesa de Salud Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *