26/10/2021

Se instalaron más de 50 filtros en diversos puntos de Guadalajara para prevenir contagios de COVID-19

Redacción Antena Noticias

Con la finalidad de prevenir los contagios de SARS-CoV-2, en Guadalajara se mantienen las medidas preventivas, por lo que en el centro tapatío y en tianguis con mayor afluencia de personas se instalaron más de 50 filtros sanitarios.

En el Centro Histórico se aplica esta estrategia cada viernes, sábado y domingo, de 10:00 a 18:00 horas, en tanto que en los tianguis de El Baratillo y Polanco se instalan los domingos, con alrededor de una treintena de filtros, así como en otros tianguis del municipio. 

Al primer cuadro de la ciudad se llevaron este fin de semana tres mil cubrebocas para donarlos a quien no portara uno, se contó con 350 litros de gel antibacterial, además de emitir recomendaciones a los visitantes para el cuidado de su salud.

La ubicación de los filtros en el primer cuadro es la siguiente: Juárez y calle Colón, sobre los portales, Pedro Moreno, a un costado de la biblioteca Iberoamericana, avenida 16 de Septiembre y avenida Juárez, avenida Juárez y Ramón Corona, salida Tren Ligero L3 Pedro Moreno y Ramón Corona, Pedro Moreno y Maestranza, Ángela Peralta y Morelos, Morelos y Maestranza, Independencia y Belén 10, Independencia y Pino Suarez, Independencia y Liceo, Independencia y Zaragoza, Zaragoza y avenida Hidalgo, Zaragoza y Morelos, Zaragoza y Pedro Moreno, y avenida Juárez y Galeana.

En el tianguis de El Baratillo se instalan 19 filtros y en Polanco 4, además de tianguis como Agua Azul, Agustín de la Rosa, Beatriz Hernández, La Loma, Cádiz, La 40, La 62, Herrera y Cairo, Cantera, Lomas del Paraíso, La Normal, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *