26/05/2022

El ‘Tuca’ anda ‘bravo’ y Juárez consigue su tercer triunfo consecutivo al vencer a San Luis

Los Bravos de Juárez ganan 1-0 al Atlético de San Luis con gol de Diego Rolán en partido adelantado de la Jornada 14 de la Liga MX.

En partido adelantado de la Jornada 14 de la Liga MX, los Bravos de Juárez de la mano de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti consiguieron su tercer triunfo consecutivo al ganar 1-0 al Atlético de San Luis, pese a quedarse con un hombre menos.

Fue un duelo muy cerrado, con el disputándose mayormente en el medio campo y sin un claro dominador, aunque con algunas llegadas por ambos equipos.

Hasta que en el minuto 30 en un cobro de tiro libre, Intriago manda un centro al corazón del área y Víctor Velázquez cae producto de un agarrón del zaguero Jesús Piñuelas.

El árbitro Eduardo Galván dejó seguir la jugada en primera instancia, pero fue llamado por el VAR para revisar la jugada y corrigió, señalando el penalti.

El uruguayo Diego Rolán se encargó de cobrar y venció al portero Marcelo Barovero para poner al frente al conjunto fronterizo (35’).

En el segundo tiempo el Atlético de San Luis tomó la iniciativa y presionó la portería de Bravos, sobre todo en los últimos 20 minutos, tras la expulsión de Víctor González, que el árbitro fue a ver en el VAR para echar al jugador de Juárez.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.