26/05/2022

Matan a 4 en menos de una hora en la ZMG

El primer caso se registró a las 17:22 horas, afuera de un negocio de venta de pastura

En menos de una hora cuatro hombres fueron asesinados en tres diferentes hechos ocurridos en los municipios de Zapopan y Guadalajara.

El primer caso se registró a las 17:22 horas, afuera de un negocio de venta de pastura ubicado en la privada Palmira y Aguamarina, en la colonia La Florida, en el municipio de Zapopan.

La víctima es un hombre de 36 años de edad, el cual quedó tendido junto a la parte trasera de una camioneta en color tinto.

Paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al lugar informaron que el fallecido presentaba un impacto de bala en el cráneo y otro más en el brazo derecho.

Los testigos indicaron que los causantes fueron dos sujetos que escaparon en un vehículo en color gris.

En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos de arma corta.

Artesanos

El segundo crimen ocurrió menos de 10 minutos después. A las 17:30 horas, un joven de 19 años se encontraba platicando con su novia en el cruce de Herrera y Cairo y Federalismo, en Guadalajara, cuando llegó un sujeto vestido con una sudadera y un cubrebocas en color negro, a bordo de una bicicleta.

El desconocido hizo varios disparos y su víctima cayó sin vida de forma instantánea al recibir impactos de bala en el tórax.

El causante escapó a los consumada la agresión.

En lugar quedaron seis casquillos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses

El Retiro

En el tercer hecho dos hombres de aproximadamente 30 a 35 años de edad fueron victimados a tiros dentro de un domicilio que se localiza en el cruce de las calles Encarnación Rosas y Joaquín Angulo, en la colonia El Retiro, en Guadalajara.

Vecinos dijeron a las autoridades que dos desconocidos ingresaron a la vivienda, hicieron disparos e inmediatamente después salieron corriendo rumbo al sur.

Los testigos dijeron a las autoridades que uno de los fallecidos era inquilino de la vivienda, pero al otro no lo reconocieron.

Con información de Román Ortega | El Occidental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.