28/05/2022

Chivas pierde la cabeza, jugó con nueve y entregó el clásico tapatío a un Atlas mezquino

Chivas se quedó con nueve jugadores tras las expulsiones de Hiram Mier y ‘Chicote’ Calderón y el Atlas gana 1-0 el clásico tapatío.

Las Chivas entregaron de la forma más inocente el clásico tapatío al Atlas, al quedarse con nueve jugadores en el primer tiempo, lo que le costó caer 0-1 en el estadio Akron.

El conjunto rojiblanco se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Hiram Mier, en una jugada en la que el árbitro Fernando Guerrero tuvo que ir al VAR para retirar la amonestación y echarlo del campo a los 13 minutos.

Con la superioridad numérica el Atlas acosó la portería de Gudiño y a los 22 minutos el árbitro marcó un polémico penalti de Olivas sobre Quiñones.

Aldo Rocha se encargó de cobrar a lo ‘Panenka’ y celebró frente a Gudiño, lo que calentó los ánimos de los tapatíos y el ‘Chicote’ Calderón también se hizo expulsar al derribar a un jugador del Atlas que provocó una bronca.

Atlas pudo humillar a las Chivas en esta edición del clásico tapatío y darle una gran alegría a su afición, pero prefirió defender el gol pese a tener dos hombres más en el campo.

Chivas ante la complacencia de Atlas se fue al frente y le puso drama al final a un clásico tapatío que dejó a los rojinegros en la cima del torneo con 22 unidades, pero a la espera de los resultados de América y Toluca.

Por su parte, Chivas se quedó con 14 unidades y no ha ganado con Michel Leaño al frente del equipo, quien está como técnico interino tras el cese de Víctor Manuel Vucetich.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.