26/05/2022

La Selección Mexicana vuelve a la actividad este jueves

La Selección Mexicana vuelve a la actividad este jueves en el Octagonal de las eliminatorias de Concacaf contra Canadá con un combinado con Raúl Jiménez Rogelio Funes Mori peleando por un puesto en la delantera y el entrenador Manuel Lapuente eligió al jugador del Wolverhampton por haber nacido en territorio azteca.

“Raúl, Raúl y nueve veces Raúl. Es mexicano y está representando a México. Funes Mori es un excelente muchacho, es un excelente jugador, no tengo nada en contra de él, pero no es mexicano y es la selección mexicana lo que representa. Aunque es naturalizado y eso es válido. Es quizá más válido. Habría que tomarlo en cuenta”, dijo a Marca Claro.

Sobre la presión sobre el Lobo de TepejiLapuente comentó es normal para los elementos que son titulares y debe estar acostumbrado a que haya chiflidos o aplausos, puesto que volverá a jugar con el Tri luego de 10 meses.

“Lo que debe de sentir en estos momentos es sentirse orgulloso de que está ahí y demostrar que es él y nada más él. Para eso está. Eso es lo que supone ser titular. Yo, eso de que estuvo muy difícil y otras cosas… No, no, no. Es un profesional y el profesional está acostumbrado a los chiflidos y los aplausos. Ojalá que haya aplausos y esos hay que ganarlos. Eso es bueno porque un público difícil es bueno, es saludable”, añadió.

Con información de Mediotiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.