26/10/2021

Fernando Garza reactivará el programa “Miércoles Ciudadano”

Redacción Antena Noticias

Como una forma de vincular a los ciudadanos y que puedan plantear directamente sus necesidades ante la autoridad, el regidor panista de Guadalajara, Fernando Garza Martínez, implementará desde su regiduría el “Miércoles Ciudadano”, ya que señala el edil “dar esta opción al ciudadano que siente que a veces no tiene donde llegar con su petición, con su necesidad”.

Asimismo, abundó que con este programa busca generar no iniciativas, sino soluciones para los vecinos en los servicios públicos municipales, “pienso hacer un recorrido con la mesa directiva a ver qué problemas concretos tiene esa colonia y también ser gestor de la solución de esos problemas (…) el ciudadano en las últimas administraciones no ha tenido un conducto para hacer llegar sus necesidades a la autoridad”.

Cabe señalar que dentro del “Miércoles Ciudadano” se contará con la presencia de algunos servicios, como corte de cabello, asesoría legal, donación de sillas de ruedas, andaderas y bastones para la tercera edad, así como frutas y verduras a precio de oportunidad. Este programa iniciará el 13 de octubre, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en los cruces de las calles Ángel Barrios y José Rojo, en la colonia 5 de mayo, en el sur de la ciudad.

En otro tema, Garza Martínez señaló que el conflicto que se vive con el DIF Guadalajara debe ser solucionado sin perjudicar al tapatío y sin que sea un asunto personal “lo que veo mal de este conflicto es que es un conflicto que se trae desde Zapopan, que son cosas personales, a lo mejor a Pablo (Lemus) no le cae bien Martha, pero yo creo que esto no es de que me caigan bien o me caigan mal, es uno, creo yo, respetar los derechos de los trabajadores; dos, conservar el servicio que está dando el Dif”.

Refirió el regidor que será hoy por la tarde que se reúna con los dirigentes del sindicato del Dif para conocer su visión, argumentos y pruebas de la problemática que enfrentan con la presidencia municipal.

Por último, Garza Martínez instaló hoy la Comisión Edilicia de Centro, Barrios Tradicionales y Monumentos, que preside y que contó con la asistencia del alcalde Pablo Lemus Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *