26/10/2021

Martinoli trabajó 1 mes en Televisa y renunció

Uno de los personajes más mediáticos en cuanto a la narración deportiva sin duda alguna en Christian Martinoli, hoy comentarista de TV Azteca, quien tuvo una corta y desagradable etapa en sus inicios dentro del medio, pues llegó a trabar en Televisa pero se fue al mes tras una pelea con el Doctor Alfonso Morales.

Es bien conocida la ‘rivalidad’ que tiene Martinoli con Televisa, al ser competidores directos, pero hubo una época donde trabajó en su empresa, hecho que marcó sus inicios en el medio deportivo pero también dejó una amarga experiencia.

¿Cómo fue la etapa de Martinoli en Televisa?

Hablando hace un tiempo para el programa ‘Historias Engarzadas’, con Mónica Garza, Christian Martinoli recordó que hace algunos años trabajó en Televisa, dentro de ‘Radio W Deportes’, donde coincidió con el Perro Bermúdez y Alfonso Morales.

El caso es que a Martinoli le pidieron grabar una nota y él le pidió a su entonces productor que se la corrigiera; le habría cambiado casi todo su texto y así lo grabó. El Doctor Alfonso Morales quedó muy molesto con él por lo que presentó y le habría pegado un regaño de aquellos, incluso, dice, ‘le mentó la madre’

“Yo estuve con el Perro Bermúdez y el Doctor Morales, porque ellos tenían un programa de radio. Un día, me mandó a llamar, le pedí al productor que me corrigiera la nota que yo había ofrecido, traje mi nota, el productor me cambió, el 1000% de la nota y el ‘Doctor’ Morales me mentó la madre por lo que tuve que grabar”, confesó Martinoli.

El hoy comentarista de TV Azteca relata que le llevó a Alfonso Morales su hoja original, llena de rayones, y le confesó que lo que grabó no era lo que él presentó, sino que todo se lo cambiaron, pero pese a la explicación no se escapó del regaño más ‘humillante’ de su vida.

“Le llevé mi hoja toda rayada por el productor y mi idea original, y le comenté ‘usted dirá’. Me contestó que ‘era un insolente y que nunca iba a llegar a nada’; agarró las hojas y me las aventó en la cara, enfrente de todos. Agarré mis hojas y me fui, esa es la única experiencia con aquellos (Televisa)”, sentenció Martinoli.

Con información de Mediotiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *