26/10/2021

Denuncian gasolinera en Zapopan que expende gasolina adulterada.

Como un día habitual Ricardo acudió a cargar gasolina, el pasado lunes 4 de octubre por cuestiones de tiempo cambió de estación y llegó por la mañana a la gasolinera ubicada en prolongación Mariano Otero y Javier Mina en Zapopan. Días después, su carro comenzó a fallar.

“Cargué el lunes, y el día viernes no tenían respuesta. En la agencia me habló el asesor y me dijo: tu gasolina está alterada”, menciona Ricardo.

De lo dañado, las reparaciones para el auto de Ricardo consisten en cambios de bujías, inyectores, entre otros, el monto supera los 12 mil pesos. Este viernes acudió a la estación para pedir una explicación, en ese momento, otro afectado se sumó a la queja. Las personas afectadas que superan al momento la lista de 30, no han sido atendidas al momento.

“En el momento que abordó al encargado ya estaba otra persona delante de mí quitándole la gasolina a su moto porque se le paró a la cuadra siguiente”, comenta Ricardo.

Por su parte, los encargados de la estación aseguraron que las máquinas fueron revisadas este fin de semana y descartan que el producto esté adulterado.

“Ayer vinieron los de la PROFECO, varias personas y de hecho vinieron los de Redpetroil inmediatamente a sacar gasolina de los filtros. La gasolina no tenía agua”, comentó una empleada de la estación.

Por lo pronto este lunes, el grupo de afectados acudirá a presentar la queja correspondiente a las oficinas de la PROFECO en Guadalajara.

Con información de: Celina Gómez/Azteca Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *