06/12/2021

Chivas no pudo superar a Tijuana

Raúl Gudiño mantiene a Chivas con aspiraciones de Liguilla. El guardameta del Guadalajara volvió a echarse el equipo al hombro y con una destacada actuación evitó la derrota de su equipo en la visita a Tijuana, culminando empatado sin goles.

La cancha sintética fue un problema para el Rebaño, ya que le costó mucho trabajo adaptarse a las condiciones del terreno de juego, cayendo en imprecisiones al momento de salir con pelota controlada, retrasando los despliegues.

Xolos tuvo la primera del encuentro, cuando Mauro Manotas se metió al área a empujones, rozando el esférico rumbo a la portería, pero Raúl Gudiño estuvo atento y se quedó con el balón entre sus piernas para evitar la caída de su marco.

La jugada más clara del primer tiempo fue rojiblanca, ya que en una incorporación al ataque, Jesús Angulo habilitó a Uriel Antuna que llegó sin marca e impactó de primera intención, pero el esférico fue rumbo al arquero Jonathan Orozco que desvió la trayectoria para solamente ceder un tiro de esquina.

Para la parte complementaria, Raúl Gudiño siguió siendo factor clave para los visitantes, cuando en un disparo de media distancia de Esteban Pavez, que incluso fue desviado por un defensor, el balón iba rumbo a la red, pero el arquero se tendió para detener la redonda.

Tijuana no dejó de insistir en buscar la victoria y en un tiro libre generaron la más clara para su causa, en donde Cristian Ortiz disparó, pero el arquero de Chivas se tendió y logró desviar a una mano para mantener la igualdad.

Guadalajara dio algunos destellos de futbol ofensivo, teniendo una oportunidad tras una falta de Guzmán sobre Jesús Angulo, por lo que el silbante marcó tiro libre, que cobró Cristian Calderón, estrellando el esférico en la barrera.

Con información de Record

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *