06/12/2021

Atlas golea 6-2 al Atlético de San Luis

Atlas golea 6-2 al Atlético de San Luis a domicilio y llegó a 26 puntos para afianzarse en la segunda posición de la clasificación.

El Atlas tuvo una tarde tranquila y goleó 6-2 al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, con lo que se afianza en la segunda posición de la clasificación.

El conjunto rojinegro fue mejor de principio a fin y apenas a los diez minutos abrió el marcador en un tiro de esquina, en el que Hugo Nervo remató con la testa para vencer al portero potosino.

La defensa de San Luis no aprendió la lección y los rojinegros le repitieron la dosis en otro tiro de esquina, ahora por la punta de la izquierda y nuevamente Hugo Nervo apareció dentro del área, pero a segundo poste para rematar solo con la testa y poner el 2-0 (29’).

Atlas volvió a agarrar dormida a la defensa y Julián Quiñones mandó un centro que remató con la cabeza Julio César Furch para poner el 3-0 (32’).

Antes de que el partido llegara al descanso los tapatíos anotaron el cuarto gol y también fue con un cabezazo, ahora de Julián Quiñones (45’).

En el segundo tiempo el Atlético de San Luis sacó el orgullo y Germán Berterame con un potente disparo en los linderos del área (57’) le puso número a la casa.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *