06/12/2021

‘Checo’ Pérez no tomó agua en todo el Gran Premio de Estados Unidos

El piloto mexicano SergioChecoPérez reveló que corrió el Gran Premio de Estados Unidos diezmado físicamente porque no pudo beber agua en toda la carrera.

No me sentía bien en la mañana, a partir de la vuelta 1 el sistema del agua no lo tuve toda la carrera, en la 20 estaba totalmente out (fuera), y fue durísima, estaba perdiendo fuerza en las piernas, las manos y era difícil mantenerme en pista en esos momentos”, comentó el piloto al medio Dazn, quien aun así logró colocarse en el tercer lugar.

Pérez consideró que “un podio así es un gran resultado”, si bien admitió que le “hubiera gustado presionar más a Lewis Hamilton (Mercedes)”.

“Pero no era posible; no tenía más fuerza”, relató el piloto de Red Bull, que intentó ayudar a su compañero Max Versttappen para que se llevara la carrera.

La noticia desató una serie de publicaciones y memes en redes sociales, a la que incluso se unió la escudería Red Bull Racing, que publicó una foto del tapatío con la frase: “alguien consígale una bebida a este hombre”.

Seguidores de ‘Checo’ manifestaron en redes sociales su admiración por el esfuerzo que supuso para el mexicano alcanzar el podio bajo las mencionadas circunstancias, mientras que otros compartieron memes.

Con información de López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *