06/12/2021

The Home Depot se prepara para el Buen Fin y Noviembre del Ahorro

Redacción Antena Noticias

Ciudad de México, 25 de octubre de 2021. The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, se unirá a las promociones de la onceava edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, con el objetivo de apoyar a sus clientes a renovar sus hogares.

Además, durante todo el mes de noviembre, la empresa del mandil naranja lanzará promociones en miles de productos a través de su campaña, Noviembre del Ahorro. Los clientes podrán aprovechar para realizar sus proyectos de mejora, hacer más cómoda y funcional su casa, preparar el hogar para la temporada navideña e incluso encontrar los regalos de fin de año para sus seres queridos.

“Estamos listos para atender todos los requerimientos de nuestros clientes en esta temporada. En esta ocasión vamos a ofrecer el mayor número de promociones de nuestra historia, al arrancar con la campaña “Noviembre del Ahorro”, que estará vigente del 4 al 24 de ese mes. De esta manera, nuestros clientes podrán aprovechar las mejores promociones que ofreceremos antes, durante y después del Buen Fin”, señalo Erika Díaz, Vicepresidente de Mercadotecnia, Ventas en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

Los clientes de todo el país encontrarán promociones exclusivas, precios especiales, garantía de precio bajo en toda la tienda y meses sin intereses en miles de productos en categorías como: Línea Blanca, Pisos, Baños, Pintura, Calentadores de Agua, Organización, Iluminación, Casa Inteligente, Puertas y Cerraduras, Herramientas, Impermeabilizantes, Materiales de Construcción, Plomería, Navidad y muchas categorías más. También, podrán adquirir productos del catálogo extendido ya sea en tiendas físicas o bien comprar en www.homedepot.com.mx, para recoger en tienda.

El cliente podrá pagar sus compras con su método preferido, ya que la empresa cuenta con un extenso portafolio omnicanal de opciones de pago para el cliente. Esto incluye tarjetas bancarias de Crédito y Débito, Paypal, transferencia electrónica, pago en tienda, tarjetas de regalo y de vales, entre otras. Si decide comprar en línea, podrá recibir su pedido a domicilio de manera gratuita en compras a partir de $499, o bien recoger en la tienda de su elección.

The Home Depot ofrecerá los mismos descuentos y las mismas promociones en sus 129 tiendas a nivel nacional, así como en su tienda en línea, a la cual se puede ingresar las 24 horas del día a través de cualquier computadora, tableta o smartphone. Uno de los principales objetivos de la marca será agilizar aún más sus tiempos de entrega tanto en tiendas físicas como a domicilio.

La empresa del mandil naranja ha implementado diversas herramientas para ofrecer la mejor experiencia de compra tanto en sus tiendas físicas, como en su tienda en línea, entre las que destacan: Calculador de proyectos, para saber cuánto material se necesitará y no gastar de más; Localizador de productos, que ayuda a la navegación en tienda y que los clientes puedan entrar y salir rápido; Talleres digitales y videos paso a paso, para que clientes aprendan a realizar sus proyectos; Servicio de instalación, para aquellos que busquen de la ayuda de expertos capacitados; y Compra en línea, para que adquieran lo que necesitan donde quieran y a la hora que quieran.

Los clientes profesionales de The Home Depot también pueden adquirir todos los productos necesarios para sus proyectos de construcción o remodelación en línea y aprovechar promociones en diversas categorías a través del sitio homedepot.com.mx/pro, o si lo prefieren, acudir a su tienda de su preferencia y recibir su orden en la obra.

The Home Depot ha mantenido una alta demanda en su plataforma digital, duplicando las visitas diarias en su tienda en línea (+120%). Tan solo en la edición pasada del Buen Fin, la empresa tuvo un aumento de más del 170% en sus visitas diarias online y sus ventas en línea se incrementaron 5 veces en comparación con las registradas en 2019.

Por ello, The Home Depot espera que durante el Buen Fin y cierre de año, continúe esta tendencia en su plataforma, favoreciendo la actividad de la compañía en este periodo.

“En los últimos dos años, hemos visto un crecimiento acelerado de nuestro negocio en línea. La pandemia aceleró de manera importante la adopción de plataformas digitales y por lo tanto las visitas a nuestro sitio de internet se ha duplicado. Estamos alcanzando un nivel de tráfico y ventas que teníamos contemplado hasta dentro de 3 años” comentó Erika Diaz.

Agregó que durante este Buen Fin, la empresa espera que las visitas a la plataforma en línea sitio sigan aumentando y también sea posible atraer a nuevos clientes que se animen por primera vez a adquirir sus productos en línea.

Desde su primera participación en el Buen Fin en 2012, The Home Depot ha ido incrementando el número de productos y categorías participantes. Actualmente cuenta con el catálogo de productos de mejora para el hogar más grande e importante de México, integrado por más de 25,000 productos, todo bajo un solo techo.

Además, desde marzo de 2020, The Home Depot continúa fortaleciendo sus medidas sanitarias en tienda para evitar contagios como: la intensificación de los protocolos de higiene, sanitización de carritos y equipo de protección personal para sus asociados (as); uso de cubrebocas dentro de tienda, mantener una sana distancia de 1.5 metros, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *