26/05/2022

famosos reaccionan tras la muerte de Octavio Ocaña

Luego de que se diera a conocer la muerte de Octavio Ocaña, actor de 22 años de edad quien fuera reconocido por interpretar a “Benito Rivers” en la serie de televisión “Vecinos”, famosos y compañeros del comediante reaccionaron en redes sociales ante su pérdida.

Eduardo España, quien compartió créditos con Octavio Ocaña en la serie de comedia, fue el primero de los actores en dedicar unas palabras al joven que perdió la vida en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”Eduardo España, actor

De la misma manera, Elías Solorio, productor de la serie “Vecinos”, usó su cuenta de Twitter para despedir al joven que interpretó a Benito, desde hace años.

“No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”Elías Solorio, productor

Alejandro de Marino, otro de los compañeros de Octavio Ocaña en el programa de televisión, externó su respeto y admiración hacia el joven de quien se dice, no quería ser actor.

“Octavio, descansa en paz. Todo mi respeto y admiración a un joven con quien tuve la oportunidad de compartir mis últimas secuencias de Vecinos. Era luz y era alegría. Íbamos a volver. La vida da vueltas inexplicables. Mi recuerdo siempre”Alejandro de Marino, actor

Talitha Becker, actriz que da vida a la novia de “Benito Rivers” en “Vecinos”, agradeció al joven de 22 años de edad por su amistad.

“Mi corazón está en pedazos. Te extrañaré por siempre mi Octavio. Gracias por cada momento que pasamos juntos. Por ser mi amigo, por tantas risas. No tengo palabras en este momento para expresar mi dolor”Talitha Becker, actriz

De la misma manera, Georgina Holguin, conductora y actriz en dicha serie, recalcó que su fallecimiento deja un vacío enorme en todos los que lo conocieron.

“Descansa en paz, querido Octavio. Me duele mucho tu pérdida. Nos dejas un vacío enorme a todos los que te conocimos. Siempre te recordaré con esa sonrisa que traías en los foros. Hasta pronto”Georgina Holguin, conductora y actriz

¿Qué se sabe de la muerte de Octavio Ocaña?

El actor de 22 años de edad murió este viernes tras recibir un disparo e impactar su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Según los primeros reportes, el fallecimiento del comediante se dio luego de una persecución por parte de policías municipales. Además de que se encontró un arma de fuego dentro del auto en el que circulaba, dos personas también fueron detenidas.

  • Mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un parte oficial.

Con información de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.