26/05/2022

“El Mijis” es reportado como desaparecido

Mediante un mensaje en redes sociales se supo que “El Mijis” habría “recibido amenazas y que había ido a protestar afuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí”.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- El Diputado potosino Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, fue reportado como desaparecido luego de haber asistido a protestar en contra del cantante Lalo Mora, quien es señalado de agredir sexualmente a varias mujeres.

Días antes, “El Mijis” había amenazado públicamente al cantante oriundo de Nuevo León por el acoso sexual que ha ejercido en contra de fans, al indicar que le “va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

Este domingo, a través de la cuenta de Twitter del legislador se dio a conocer que estaba desaparecido junto a una persona más desde las 21:30 horas del sábado.

“Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales ‘El MIJIS’ junto con una persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy”, se lee en el mensaje publicado en la red

De acuerdo con la notificación, “El Mijis” habría recibido amenazas y se supo que había ido a protestar afuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí.

El pasado 8 de octubre, el Diputado del Congreso de San Luis Potosí había informado sobre su denuncia hacia el artista ante la Fiscalía General de la República (FGR) por haber tocado a fans sin su consentimiento.

A inicios de octubre circuló un video en redes sociales en el que se observa a Lalo Mora tocar el seno de una joven que se acerca a pedirle una fotografía, lo que desató la indignación de los usuarios y por parte de comunicadores dedicados al entretenimiento, quienes condenaron al cantante del género norteño por su actitud machista. Aunque ésta no era la primera vez que el artista agredía a mujeres.

En esta ocasión, el Diputado local compartió una fotografía de un grupo de hombres sin camisa frente a una pared donde se lee el nombre del cantante junto con la palabra “Pesado”. “¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, dijo en su publicación.

“Acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole; les hacen chiquito, mamá y papá”, recalcó, y adelantó que cabildeará a favor de una iniciativa en el Congreso de San Luis Potosí por la “castración laboral”.

Redacción/SinEmbargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.