26/05/2022

Octavio Ocaña murió en hospital y no en el auto, asegura policía de Cuautitlán Izcalli

La policía de Cuautitlán Izcalli asegura que el actor Octavio Ocaña recibió primeros auxilios y fue trasladado al hospital de Lomas Verdes, donde posteriormente murió

El Gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli afirmó que el actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, recibió apoyo de personal de emergencias en primeros auxilios, fue trasladado y murió en el Hospital de Lomas VerdesEstado de México, no en la camioneta donde se trasladaba.

En redes sociales surgió un video en donde se puede ver a Octavio Ocaña moviendo su mano derecha dentro de la camioneta, lo que derivó en especulaciones.

En un comunicado, la Policía de Cuautitlán Izcalli contó su versión sobre lo ocurrido con el actor, quien murió de un disparo en la cabeza.

Afirmó que agentes atendieron el reporte de que había unas personas a bordo de una camioneta Jeep color gris que portaban un arma de fuego.

“De inmediato fue localizada a través de las cámaras del C4 marcándoles el alto a los tripulantes de la unidad quienes hicieron caso omiso, lo que propició una persecución dentro del territorio Municipal hasta llegar a la autopista Chamapa–Lechería”, detalló.

“Se trabaja de manera conjunta con la Fiscalía de Justicia del Estado de México para esclarecer los hechos en donde perdió la vida Octavio “N”, con la finalidad de no crear especulaciones y dejar que las investigaciones a cargo de las autoridades competentes deslinden responsabilidades”, apuntó la Policía de Cuautitlán Izcalli

Horas antes, La Fiscalía del Estado de México afirmó que tras dispararse en la cabeza, Ocaña murió en el sitio de los hechos.

“Un sujeto de 22 años, el cual ya fue identificado, perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza”, se lee en el comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.