08/12/2021

El PAN Jalisco da su apoyo a la candidata para el municipio de Tlaquepaque

Redacción Antena Noticias

El Partido Acción Nacional en Jalisco refrenda su total apoyo a la candidata del blanquiazul para el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Chayito Velázquez, afirmó la Presidenta del PAN en el Estado, Diana González quien destacó que la aspirante a la Villa Alfarera cuenta con la sensibilidad y capacidad para gobernar de manera honesta y eficaz.

En rueda de prensa la dirigente estatal de Acción Nacional lamentó que a nivel nacional y local los partidos Morena y Movimiento Ciudadano sólo ven a Tlaquepaque como un botín en disputa y no hay un interés real por solucionar los problemas de la población.

“Tlaquepaque es un Pueblo Mágico que merece que sus gobernantes se preocupen por arreglar todos estos graves problemas que les están aquejando, problemas de inseguridad, de falta de oportunidades, de falta de empleo”, afirmó Diana González.

La panista aseguró que en las elecciones extraordinarias de Tlaquepaque “si hay de otra; ni chana ni juana” la mejor opción es Chayito Velázquez quien cuenta con total capacidad y conocimiento de las principales necesidades de ese municipio.

Por su parte la candidata del PAN a la Villa Alfarera destacó los principales ejes de acción que implementará una vez logrado el triunfo electoral.

Afirmó que harán del corazón de Tlaquepaque un centro incluyente con rampas de acceso, semáforos auditivos y todas las medidas de accesibilidad.

Afirmó que habrá atención especial para los discapacitados, incluso presentó a Cristhian Flores persona invidente quien está en su planilla como regidor.

La aspirante a la alcaldía de Tlaquepaque adelantó la creación del registro municipal de cuidadores y cuidadoras de personas con discapacidad para la ejecución de un programa integral de apoyos alimentarios, educativos y de salud.

Agregó que impulsarán en coordinación con la dirección de obras públicas espacios de libre acceso en la ciudad y acciones de promoción para la integración laboral y educativa de esta población vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *