08/12/2021

‘Chucky’ Lozano y Edson Álvarez se integran al Tri

Tras una larga espera y un retraso de varias horas en el Aeropuerto de la Ciudad de México, además de una escala en Chicago, Edson Álvarez e Hirving ‘Chucky’ Lozano arribaron a Indianápolis para concentrarse con la Selección Mexicana de cara al duelo del próximo viernes de la selección de Estados Unidos.

Los jugadores habían recibido un permiso especial para quedarse en la Ciudad de México el día lunes y viajar este martes por la mañana a tierras estadunidenses en donde se integrarían al equipo. Sin embargo, las condiciones climatológicas, como la neblina, retrasaron los vuelos y tuvieron que esperar hasta la tarde para viajar a Illinois y de ahí conectar a su destino final.

Álvarez y el ‘Chucky’ son los últimos jugadores en integrarse al equipo que comanda Gerardo Martino, mientras que Raúl JiménezNéstor Araujo y Johan Vásquez fueron los primeros en llegar a la concentración el domingo por la tarde, ayer el lunes, Alfredo Talavera, Julio César Domínguez y Orbelín Pineda se integraron al terminar su participación en la última fecha del torneo regular de la Liga MX, de igual manera el resto de los seleccionados.

Por primera vez en la semana, el Tri trabajará este miércoles con equipo completo bajo las órdenes del ‘Tata’, y cerrará filas para enfrentar el próximo viernes en Cincinnati el combinado de las barras y las estrellas.

Con información de Adrenalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *