08/12/2021

Senadores recorren aeropuerto de Santa Lucía, viajan en aeronave de la Fuerza Aérea

Senadores de Morena y de Encuentro Social recorrieron el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucía, para constatar los avances de su construcción; pero para llegar a ese destino viajaron del ex hangar presidencial en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana.

Contrario a lo que harán los ciudadanos para poderse trasladar al nuevo aeropuerto, los legisladores de mayoría prefirieron viajar en el avión que facilitó la Fuerza Aérea.

En redes sociales, los legisladores compartieron videos de su traslado. Al abordar el avión, Martha Lucia Micher se dijo muy emocionada de visitar el aeropuerto en construcción y agradecida con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En su cuenta de Twitter, difundió un video abordando el avión y, al llegar a la puerta principal, la morenista expresó: “¡Qué emoción!”, y escribió: “Muy emocionada a punto de abordar el avión de la Fuerza Aérea Mexicana para viajar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Mi agradecimiento a las y los integrantes de la Sedena por su acompañamiento y extraordinario trabajo”.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *