08/12/2021

Nicandro Díaz revela qué pasará con el personaje de Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte’

Carmen Salinas permanece hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral; según las últimas declaraciones de su familia la actriz está en estado de coma y con respiración asistida. Luego de darse a conocer su delicado estado de salud, el productor Nicandro Díaz, habló del futuro del personaje de Salinas en la telenovela Mi fortuna es amarte en donde da vida a Doña Magos.

Nicandro Díaz lamentó en una entrevista con la prensa los problemas de salud que enfrenta Carmen Salinas y compartió cómo fue su último encuentro con la actriz, de 82 años, días antes de que fuera internada la madrugada de este jueves. 

Tristes, preocupados y esperanzados también a que la cosa se componga, yo la vi el lunes, nos juntamos a ver el capítulo estaba perfecta como siempre, pero este tipo de cosas son así, se presentan de repente y no avisan”, dijo. 

El productor habló sobre lo que sucederá con el personaje de Carmelita Salinas en la telenovela Mi fortuna es amarte. Aclaró que ya están avanzadas las grabaciones de los nuevos capítulos.

Tenemos cubierto poco más de la mitad de diciembre, pero ahorita lo que hay que hacer es esperar a que dé señales de cómo evoluciona. Yo estoy en comunicación con su sobrino Gustavo, pues a ver qué Dios dice”, comentó. 

Más adelante, Nicandro Díaz fue cuestionado si el personaje de Carmelita Salinas sufriría algún cambio en la historia dado su estado de salud, así respondió el productor:

“Por respeto a ella (Carmelita Salinas) no he querido pensar en otra opción, yo voy a estirar la liga lo que esté en mí para que ella conserve su espacio”.

Pide orar por la salud de Carmelita Salinas

Comentó que él se enteró de la hospitalización de Carmelita Salinas en la madrugada por medio del sobrino de la actriz. Añadió que ha estado en contacto constante con la familia y que el reparto de la telenovela está al pendiente de la evolución de la también productora. 

“Todo mundo estamos orando por ella, preocupados y pues sí todos se han puesto en contacto y puesto su preocupación y tristeza, pero ahorita es momento de esperar (…) Ella es una figura emblemática, tengo la fortuna de gozar de su amistad, incluso desde antes de haber entrado a Televisa porque ella es de Torreón y la conozco desde que era yo estudiante”, contó. 

Nicandro Díaz concluyó expresando el enorme apreció que siente por Carmelita Salinas: “Ella goza de todos mis afectos y mis querencias, es un momento difícil… Es encantadora, de un agilidad mental, pronta respuesta, con una simpatía“. 

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *