08/12/2021

Karla Mora, esposa de Memo Ochoa, recibe amenazas tras las fallas del portero ante Canadá

Karla Mora, la esposa de Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que recibe amenazas tras los errores del portero en el partido contra Canadá.

Ante las palabras violentas del usuario en la red social que amenazaban su vida y la de su familia, la pareja de Ochoa y que compartió en una historia de Instagram, respondiendo el mensaje.

El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos”, escribió Karla Mora.

Guillermo Ochoa fue criticado tras el partido de Canadá en el que se le culpó por los dos goles con los que perdió México, por lo que su esposa agregó en el mensaje palabras de optimismo.

“Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”, finalizó.

Cabe recordar que tras la derrota contra Estados Unidos, el jugador del Tri, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, reveló que su esposa también recibió amenazas en las redes sociales.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *