08/12/2021

Alberto Maldonado denunció actos de violencia en contra de sus candidatos a regidores

Cuando acudió a votar, Maldonado dijo que “ayer por la noche llegaron encapuchados a amedrentar, a zarandear y a golpear a los candidatos a regidores en la zona de Nueva Santa María y Cerro del 4”

El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Maldonado denunció actos de violencia en contra de sus candidatos a regidores, durante su emisión de voto en las elecciones extraordinarias de Tlaquepaque.

“Ya hemos estado denunciando triquiñuelas por parte de los trabajadores del Ayuntamiento de Tlaquepaque. Ayer por la noche llegaron encapuchados a amedrentar, a zarandear y a golpear a los candidatos a regidores en la zona de Nueva Santa María y Cerro del 4. Se alcanzaron a identificar como del área de reglamentos”, compartió.

Adelantó que, tras la jornada electoral, interpondrán denuncia por los actos de violencia.

Además hizo un llamado al gobierno de Jalisco a mantener la paz durante las elecciones, así como al alcalde interino “para que deje de estar operando actos de violencia en Tlaquepaque”.

El candidato pidió a los ciudadanos de Tlaquepaque acudir a las urnas a votar.

Durante esta mañana, acudió Maldonado en compañía de su familia a emitir su voto, durante el cual pidió observar el marcador con el que se vota, pues dijo que en las elecciones anuladas del 6 de junio usaron pluma azul para meter votos extras.

Con información del Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *