08/12/2021

Chivas no puede cruzar ‘La Franja’ del repechaje

Las Chivas tenían el boleto a la Liguilla en la mano y lo dejaron escapar en los minutos finales, tras un empate 2-2 con Puebla que obligó a los penaltis, donde los tapatíos pusieron fin a su torneo al caer 6-5.

Chivas no especuló y desde el silbatazo inicial se lanzó al frente y encontró la anotación a los seis minutos con un disparo de Isaac Brizuela desde la media luna.

Puebla no tardó en responder y Gilberto Sepúlveda arrolló a Maximiliano Araujo y el árbitro Marco Ortiz no dudó en señalar un penalti en una jugada polémica, pues la falta se produce en al límite del área. Christian Tabó se encargó de cobrar y con un cañonazo al centro puso el 1-1 (20’).

La Franja comenzó mejor el segundo tiempo y puso a prueba al portero Gudiño con disparos de media distancia que levantaron a los aficionados de sus asientos.

El Guadalajara respondió y también tuvo sus aproximaciones, primero con un cabezazo de Jesús Molina y después con otro testarazo de Brizuela, ambos atajados por el guardameta Silva.

El partido se tornó de ida y vuelta, con los dos equipos buscando el triunfo y con los porteros convirtiéndose en figura, tanto Silva como Gudiño se agrandaban cada ocasión de peligro.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *