08/12/2021

Rafa Márquez prefiere ver campeón al Atlas que al Barcelona

Rafael Márquez es uno de los tantos atlistas de México que mantienen la ilusión intacta si se trata de ver campeón al equipo. El canterano ‘rojinegro’ no pierde pista de su equipo dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Enfrentar a Rayados en la ‘Fiesta Grande’ no significa que se deba de apagar la esperanza, al contrario, está más viva que nunca. El ‘Káiser’ sabe lo que significan los colores y su verdadero significado dentro del campo.

Su historia en el Barcelona se cuece por separado si se trata del Atlas, debido a que siente mayor arraigo y favoritismo. Es así como lo reveló en una charla para TUDN, dejando en claro que tiene ordenadas sus prioridades.

El exfutbolista mexicano reveló que hoy por hoy prefiere ver campeón al Atlas que al Barcelona, comentario que se refuerza considerando que días atrás reconoció que ve complicado el equipo culé se levante de su mal paso.

Barcelona o Atlas, prefiero al Atlas. Si quieres ver campeón a Barcelona, prefiero ver campeón al Atlas. Atlista hasta la muerte”.

Rafael Márquez

Aseguró que es complicado definir ese sentimiento que provocan los ‘Zorros’, mismo que lo incentiva a estar fielmente con los colores. Una de sus frases clave fue la “terquedad o gusto por sufrir”, respecto a la sequía de la institución.

Finalmente, ‘Rafita’ se sinceró y mencionó que el club, como color e institución, atrae de manera significativa y genera impulso por verlo campeón. La pasión de la gente es un plus para “desvivirse” por ser parte de la historia.

Con información de  Redacción Referee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *