28/06/2022

Arsenal confirmó convocatoria de Marcelo Flores a Selección Mexicana mayor

Marcelo Flores, jugador del Arsenal, recibió el llamado de la Selección Mexicana mayor para el encuentro amistoso ante Chile del próximo 8 de diciembre.

Lo anterior fue confirmado por el club de la Premier League en redes sociales, quien dio permiso al futbolista de asistir a dicha convocatoria al no ser una Fecha FIFA.

“Marcelo Flores recibe su primera convocatoria a la selección absoluta de México. Nuestro #AFCU18 mediocampista viajará a Austin para el amistoso de México contra Chile la próxima semana”, apuntó la Arsenal Academy.

¡Felicidades Marcelo! Estamos tan orgullosos de ti”, se lee en el mensaje del Arsenal en redes sociales.

Flores tuvo una destacada actuación con el representativo Tricolor Sub 20, con el que ganó el Revelation Cup llevada a cabo en Celaya, en el estado de Guanajuato, en la pasada Fecha FIFA.

Hay que recordar que Flores también tiene la nacionalidad tanto canadiense como inglesa, por lo que todavía puede jugar con dichas selecciones debido a que el juego ante Chile no es oficial.

Las selecciones absolutas de futbol de México y Chile jugarán el 8 de diciembre en el Q2 Stadium de Austin, Texas, en lo que será el último duelo del representativo tricolor en el presente 2021

Con información de López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.