18/01/2022

Muñoz Ledo prevé que Gobierno de AMLO “tenderá a desgajarse en los próximos 2 años”

“Este régimen tenderá a desgajarse en los próximos dos años”, afirmó Porfirio Muñoz Ledo durante su discurso al recibir la medalla Benito Juárez que le otorgó el partido Movimiento Ciudadano. 

Porfirio Muñoz Ledo, exdiputado federal, consideró que pese a que el Presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con buena popularidad y poder de convocatoria, el régimen, como calificó a la actual Administración federal, se “desgajará” en dos años.

“Este régimen tenderá a desgajarse en los próximos dos años”, afirmó Muñoz Ledo durante su discurso luego de recibir la medalla Benito Juárez al mérito ciudadano, misma que le otorgó la dirigencia nacional de partido Movimiento Ciudadano (MC).

En el evento que se llevó a cabo en el World Trade Center, el expresidente de la Cámara de Diputados también consideró que el acto masivo que al que convocó el mandatario federal en el Zócalo de la Ciudad de México sólo demuestra el temor al vacío de poder que, sostuvo, ya comienza a sentirse.

“Algo teme, y lo lamento, yo creo que está sintiendo el vacío del abandono del poder, sabiendo además que el nivel de concentración de poder que existe en México no es eterno, que, por fuerza de la política de la economía, de la sociedad, y de las ambiciones, este régimen tenderá a desgajarse en los próximos años”, dijo.

Con información de siembargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *