28/06/2022

¡Adiós al invicto! Tigres Femenil perdió primera vez después de 40 partidos

Este viernes 10 de diciembre de 2021, las campeonas del futbol femenil mexicano dejaron de ser invictasTigres Femenil llevaba una racha de casi un año sin saber lo que es una derrota en la Liga MX y fue América quien les propició el descalabro.

Fue el pasado 16 de enero cuando las dirigidas por Roberto Medina perdieron por última vez y lo hicieron ante Atlas Femenil con un 2-1 en la Jornada 2 del Guard1anes 2021. Esta noche, ese marcador se repitió, aunque el rival fue América Femenil en la Ida de las Semifinales del Apertura 2021.

¿Cuánto duró su racha?

La racha de invicto de las universitarias se quedó en 40 partidos sin conocer la derrota, contando los de Fase Regular y la Liguilla del Guard1anes 2021 en el que levantaron el cuarto título en su corta historia, ante Chivas.

Daniela Espinosa y Sarah Luebbert fueron las encargadas de los goles, mientras que Stephany Mayor anotó el que parecía acercar al cuadro de la Sultana del Norte a alcanzar el empate en la recta final del cotejo, jugado en el Estadio Azteca.

Con información de Mediotiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.