28/06/2022

Atlas tiene a Eddy Reynoso ‘comiéndose las uñas’: “Estoy más nervioso que cuando pelea el ‘Canelo’”

Eddy Reynoso ha demostrado su amor por el Atlas apoyándolo en todo momento, incluso estuvo presente en el partido de ida que ganó el León 3-2 y a un día de conocer al nuevo campeón de la Liga MX, no pudo ocultar su nerviosismo y confesó que es mayor que cuando pelea el ‘Canelo’ Álvarez.

Me dan más nervios que cuando pelea el ‘Canelo’. Desde niño, desde los ocho años que le voy al Atlas, estamos a un día de que sean campeones, es algo que me llena de ilusión”, expresó Eddy Reynoso.

El entrenador del ‘Canelo’ Álvarez estuvo presente en la serenata que la afición rojinegra le brindó al equipo en su hotel de concentración para motivarlos de cara al partido de vuelta y espera que el 2021 cierre con broche de oro con el título del Atlas.

“En el boxeo nos fue bastante bien y ya lo que nos falta es que el Atlas sea campeón. Tenemos que ganar, tenemos que cambiar la historia. Hay muchas generaciones que esperan ver campeón al Atlas“, expresó.

La euforia en Guadalajara por ver campeón al Atlas se ha desbordado por las calles tapizándolas con los colores rojinegros, pues están con la ilusión de ver al club campeón después de 70 años de sequía.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.