26/05/2022

Irarragorri dice que ‘A lo Atlas’ tiene que significar un equipo ganador

Previo al partido de vuelta de la final del Apertura 2021 entre Atlas y León, el presidente del equipo tapatío, Alejandro Irarragorri, señaló que ve posible levantar la copa en el Jalisco pese a estar en desventaja en el marcador global.

Señaló que espera obtener el título del Apertura 2021 ‘A lo Atlas’, ya que como parte de la transformación que está viviendo el equipo, la connotación de esa frase deberá ser asociada a un equipo ganador. 

“Yo creo que el ‘A lo Atlas’ tiene que significar un equipo ganador, ¿cómo ganas? Con intensidad, con pasión, luchando cada centímetro de la cancha cada minuto y también afuera de la cancha y eso es un poco a la transformación de Atlas”, explicó Irarragorri en TUDN. 

Agregó que esa frase seguirá existiendo y que al paso de los años deberá estar llena de historias increíbles y de hacer notar que todos los sueños pueden ser posibles a base de trabajo y disciplina. 

Por otra parte, el también presidente del Grupo Orlegi, señaló que parte de la transformación que está viviendo el Atlas se verá en las tribunas del Jalisco, puesto que respetarán a los aficionados del equipo rival y no se registrarán hechos comoel que registrpo su esposa en el Estadio León.

“Esa responsabilidad (abrir el estadio) tiene que ser apasionadamente, pero también con tapabocas y de una manera importante en términos de respetar a los aficionados rivales porque es una forma de demostrar que estamos buscando llevar a esta institución a otro nivel y no como en otros lugares donde hemos sufrido bastante”, agrego. 

Finalmente, Irarragorri resaltó el trabajo que está haciendo Diego Cocca al frente de la plantilla rojinegra, además de la labor de José Riestra, quien es parte fundamental del modelo de gestión que le está dando resultados positivos.

Con información de Redacción Referee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.