28/06/2022

El desfile del Atlas recorrió desde la Catedral de Guadalajara hasta la Glorieta de los Niños Héroes

La celebraciones en la ciudad de la Furia continúan. Atlas, campeón del futbol mexicano realizó un recorrido por Guadalajara. El equipo comenzó en la Catedral de la ciudad en donde fueron recibidos por los Padres del lugar, con quienes se tomaron la foto del recuerdo antes de salir a las calles que se pintaron de rojinegro.

El desfile del campeón dio inicio a las 15:30 horas en el centro de la ciudad y finalizó a las 18:30 horas en la famosa Glorieta de los Niños Héroes, lugar que no ha dejado de celebrar el título desde el pasado domingo.

Durante el recorrido desde el camión de los campeones se escuchaba con fuerza: “Ven, ven canta conmigo, que de la mano de Diego Cocca, todos la vuelta vamos a dar”. Por supuesto, la Copa no podía faltar y la fueron mostrando todo el trayecto para que sus aficionados pdieran estar cerca del trofeo que significó el final de una sequía de más de 70 años.

A su llegada a la glorieta los esperaba un contingente importante de aficionados, donde destacaban muchos adultos mayores, quienes no dudaron en salir a celebrar el que títula tan ansiado. José Riestra, presidente del club estuvo presente junto a su hija quien dejó ver su amor incondicional por el equipo en la Semifinal contra Pumas a través de una imagenes en el estadio que se viralizaron.

“Este equipo tiene mucho por delante, conseguir este segundo título era lo difícil, ahora se vienen más para esta institución y esta afición que se merecen tanto”, comentó el propio Riestra durante el evento.

Con información de Record

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.