28/06/2022

VIDEO. «Me fui de casa por voluntad propia»: Paula Petersen

La joven menor de edad, Paula Petersen, realizó una declaración pública en la que comentó que se fue de su casa por voluntad propia, esto luego de que se diera a conocer que se encontraba en calidad de desaparecida.

A finales del mes de noviembre, familiares de Paula alertaron a la población de que la joven se encontraba desaparecida, posteriormente, se activó la Alerta Amber.

La última vez que se le vio fue en compañía de quien fuera su entrenador de ajedrez, identificado como Otto Zucker Cienfuegos o Miguel Ángel Benítez López.

En la ficha de búsqueda se estableció que la adolescente, de 16 años de edad, corría riesgo, ya que podría ser víctima de algún delito.

Sin embargo, la joven desmintió estos rumores a través de un video este martes y destacó que se fue de su casa por voluntad propia y que su vida no corre tal peligro.

«Soy Paola, fui reportada como desaparecida. Este video es para desmentir la situación. Primero quier agradecerle a Enrique Alfaro por ser el único que dijo las cosas tal y cómo son, sin buscar perjudicar.

«No fui secuestrada, ni tampoco manipulada, ni mi integridad corre peligro. Estoy bien, feliz y tengo todo lo que necesito. Me fui de mi casa por voluntad propia», menciona la joven.

Con información de 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.