19/08/2022

Chivas y Cruz Azul cerraron trato: Antuna será celeste y Piojo Alvarado rojiblanco

Es cuestión de horas o días para que se haga oficial la primera transacción entre Chivas y Cruz Azul para el Clausura 2022: el intercambio de Uriel Antuna por Roberto Alvarado.

Ambas directivas completaron las charlas y lograron un movimiento que se espera sea beneficioso para los dos equipos, por lo que ahora será cuestión de que los clubes logren acuerdos con los elementos para hacerse oficial.

Lo anterior fue confirmado por una fuente cercana a Mediotiempo, misma que aseguró que el intercambio es uno por uno solamente.

El segundo chiva a la Máquina

Además de Antuna, a Cruz Azul llegará otro elemento rojiblanco y es Alejandro Mayorga, quien será celeste en un préstamo sin opción a compra.

Al tener el acuerdo entre ellas, las dos directivas ya platican con sus nuevos elementos para cerrar todo y poder oficializar el movimiento, situación que podría darse este lunes.

Así, tanto Chivas como Cruz Azul ya tienen a sus primeras altas para el siguiente torneo, ahora se enfocarán en otros elementos que tienen en la mira y que busca para reforzarse

Con información de Meditiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.