18/08/2022

Las tres opciones de Diego Lainez para seguir en España

Ante la poca actividad de Diego Lainez con Betis, la escuadra andaluza le buscará acomodo al delantero mexicano para que salga a préstamo por seis meses y tenga minutos de juego, pues no entra en los planes de Manuel Pellegrini.

Equipos como Elche, Mallorca y Espanyol, son las tres opciones que se manejan en la prensa ibérica para que Lainez continúe con su carrera como profesional en España, a donde llegó en enero de 2019.

¿Por qué debería salir Lainez del Betis?

Lainez ya comenzó el trámite para ser jugador comunitario y así no contra como futbolista extranjero, lo que dará un plus para el futuro inmediato. En lo que va de la temporada, el seleccionado mexicano ha cosechado la mayoría de sus minutos en la Copa del Rey, pues en el primer semestre de La Liga apenas suma 20 minutos de actividad.

Cabe recordar que Lainez se perdió la pretemporada del Betis y el inicio de la campaña en España, primero por estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección y luego porque en ese mismo torneo se lesionó del tobillo y eso lo alejó de las canchas por casi dos meses y medio.

Con información de mediotiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.