15/08/2022

#VIDEO Joven cambia diseño a OXXO como si fuera una marca de tiendas de lujo

Actualmente es común encontrar tiendas OXXO prácticamente en cada esquina de muchos rincones en nuestro país, por tal motivo un joven causó furor en TikTok al cambiar el diseño de la marca como si se tratara de una cadena de tiendas de lujo y no podrás creer cómo luciría. 

Y es que el resultado rápidamente se hizo viral, pues la marca luce completamente diferente solamente cambiando la tipografía y el diseño de los establecimientos.

Fue el usuario @srbrander quien se dedicó a cambiar el diseño del producto, lo cual ha hecho también con otras marcas de consumo popular como la pasta Moderna, sopa Maruchan o el Sanborns, y gracias a lo cual suma más de 247 mil seguidores en la red social. 

Y hablando del diseño del OXXO, es asombroso cómo con unos cuantos ajustes en diseño y fachadas en las tiendas hacen parecer que la marca es mucho más costosa y de mejor calidad aunque sea exactamente el mismo establecimiento. Te compartimos el que, probablemente, será uno de los mejores videos que verás hoy: 

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.