18/08/2022

Tania Ruiz festejó la Navidad acompañada de las hijas de Enrique Peña Nieto

Hace un año, los especialistas de la salud recomendaban celebrar las fiestas decembrinas solo los miembros de la familia para evitar contagios masivos de covid-19, pero ahora, las cosas han sido distintas pues amigos y demás seres queridos han podido reunirse para disfrutar esta fecha significativa. Así lo dejaron saber la modelo Tania Ruiz y las hijas del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde Tania Ruiz, Paulina y Nicole Peña Pretelini compartieron con sus seguidores los bellos momentos en el que pasaron juntas la Navidad. Y aunque nunca se dejó ver la pareja de Tania, Enrique Peña Nieto, se cree que también estaba presente en esta festividad que es consideraba como las mejores del año.

En las imágenes que publicaron en sus historias de esta plataforma digital se pude observar que disfrutaron de la cena de Navidad, una tradición en la que se come los platillos típicos de esta celebración como el bacalao, los romeritos o el pavo; se convive y entregan regalitos.

Sin duda una fecha en la que las hijas de Enrique Peña Nieto y su pareja, Tania Ruiz disfrutaron de bellos momentos, se tomaron fotografías y lo pasaron de lo lindo, dejando en claro que llevan una relación más allá de la cordialidad, pues mantienen una gran amistad.

Fue así, que en la noche del 24 de diciembre, Tania Ruiz Eicherlmann, modelo y empresaria originaria de San Luis Potosí, no tuvo ninguna duda en compartir con sus más de 480 mil seguidores que decidió pasar la Navidad al lado de su novio y sus hijas Paulina y Nicole, fruto de su relación con su primera esposa Mónica Pretelini.

Mientras que la hija mayor de Peña Nieto, Paulina, publicó una fotografía junto a Tania y con que se pudo comprobar lo bien que se llevan y el cariño que existe entre ellas. Cabe mencionar que para esta Navidad, la modelo visitó una blusa roja con holanes; y Peña Pretelini deslumbró con un vestido de lentejuelas azul.

“¡… Mi Pau! Todo lo bueno del mundo te deseo para ti. Eres muy especial e importante. Gracias siempre por ser tan linda. ¡Te quiero mucho!“, mencionó Tania Ruiz en sus historias mientras se les puede ver posando abrazadas.

Con información de Leonor Gutiérrez / Ching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.