15/08/2022

A una semana de empezar el torneo de la Liga MX confirman 93 casos de covid-19

A solo una semana de empezar los torneos se presentan 93 casos positivos de covid-19 en las distintas categorías del futbol mexicano.

La Liga BBVA MX ha recibido los resultados de las 3 mil 757 pruebas realizadas, en sus categorías de máximo circuito masculino, femenil, fuerzas básicas y Liga de Expansión. Como consecuencia de estas pruebas, se identificaron 93 casos positivos, entre las cuatro categorías.

Del mismo modo, el comunicado lanzado por la liga desglosa los contagios, determinando que 26 son del máximo circuito masculino, 21 de la liga femenil, y tanto Liga de Expansión como fuerzas básicas tuvieron 23 cada uno.

Como dato adicional, considerando que se realizaron 3 mil 757 pruebas, al tener 93 positivos, la Liga MX estableció un 2.48% de positivos a las pruebas.

La Liga MX aseguró que las personas que resultaron contagiadas, ya se encuentran dentro de los protocolos sanitarios, y que permanecerán 10 días en aislamiento o presentar una nueva prueba negativa para poder reintegrarse a actividades.

Con información de la Agencia APRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.