17/05/2022

Detienen a Gaby Castillo de ‘Enamorándonos’ expareja de el exlíder de La Unión Tepito

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la camioneta fue adquirida el 14 de diciembre mediante un cheque sin fondos y en dicho vehículo se encontraron drogas en bolsas de plástico entre ellas piedra y cocaína y un arma de fuego.

Los Soto están conformado por todo una familia y han recalcado que el dinero y las propiedades que poseen es gracias a que provienen de una familia adinerada y actualmente son “empresarios”.

En la camioneta también estaba la carta de responsiva con la cual se defraudó al propietario del vehículo antes mencionado. Se agregó que todo lo que tiene fue un regalo de sus exnovios, mismos que han estado involucrados con el narcotráfico.

Gaby Castillo fue detenida junto a Haref Soto conocido como un defraudador de autos.

Los Soto compraban autos con cheques sin fondos y después los presumían en sus redes sociales y Memo Soto, hermano de Haref Soto, ha sido detenido en varias ocasiones pero siempre llega a un acuerdo y queda libre.

Carlos Jiménez informa que Gaby Castillo y Haref Soto ya se encuentran detenidos en la Agencia 50 de la Fiscalía de Justicia y fueron detenidos por el Equipo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con información de Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.