17/05/2022

Empresarios del CCE se reúnen con AMLO

En un tuit del CCE se aseguró que el encuentro se hizo “en un ambiente de cordialidad, conversaron sobre los planes y prioridades del #CCE para el 2022, así como de las opciones de colaboración entre el sector público y privado para lograr una pronta reactivación de la economía” 

Luego de meses sin que existiera reunión entre el representante de la máxima cúpula empresarial y el presidente Andrés Manuel López Obrador, este martes se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Mandatario y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín. 

En un tuit del CCE se aseguró que el encuentro se hizo “en un ambiente de cordialidad, conversaron sobre los planes y prioridades del #CCE para el 2022, así como de las opciones de colaboración entre el sector público y privado para lograr una pronta reactivación de la economía”.

En diciembre del 2021, los cerca de 50 empresarios que representan a las empresas más grandes del país y que integran el Consejo Mexicano de Negocios se reunieron con López Obrador, en una comida a la que fue invitado Salazar Lomelín. 

Sin embargo, desde hacía meses no se tenía un encuentro exclusivo entre el presidente del CCE y López Obrador, como el que se registró la mañana del martes 4 de enero en Palacio Nacional. 

Este encuentro se dio al  día siguiente de que el presidente López Obrador dijo que “no se pueden quejar de que les ha afectado a los empresarios” porque pueden invertir  e incluso añadió que “les ha ido bien a pesar de la pandemia”.  

Con información del Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.