15/08/2022

Santos-Tigres, primer duelo del Clausura 2022 que se aplaza por positivos de Covid-19

Con 12 positivos de Covid-19 en Tigres, la Liga MX anunció que su duelo de la Jornada 1 del Clausura ante Santos se pospone al 12 de enero

un día de que inicie el torneo Clausura 2022, la Liga MX incrementó las pruebas de Covid-19 entre todos sus integrantes, por lo que ante el alto número de casos positivos registrados en Tigres, se anunció que su duelo ante Santos Laguna se aplaza del 8 al 12 de enero.

Tigres es uno de los clubes que reporta más casos positivos de Covid-19, con 12, por lo que no podrá debutar en la Jornada 1 del Clausura el sábado 8 ante Santos y lo harán el miércoles 12. Los jugadores que no entrenaron y siguen aislados son Carlos González, Carlos Salcedo, Jesús Angulo, Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Juan Sánchez Purata, Javier Aquino, Juan Pablo Vigón, Jesús Dueñas y Florian Thauvin.

OTROS CASOS

Otros conjuntos que registraron casos positivos en su plantel son Toluca y Monterrey, que no pudo presentar a uno de los refuerzos estelares del mercado invernal, Luis Romo.

Leo Fernández es uno de los casos positivos por Covid-19 que registró el Toluca.

Cruz Azul reportó dos casos positivos. El León informó dos casos positivos en el primer equipo, tras 45 pruebas realizadas a los jugadores, cuerpo técnico y elementos del staff.

El Club América realizó pruebas contra la Covid-19 y detectó tres casos positivos, se trata de Fernando Madrigal, Federico Viñas y Emanuel Aguilera, tras realizar 45 pruebas.

El torneo Clausura 2022 inicia este jueves con el partido entre San Luis y Pachuca.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.