17/05/2022

Entre Alexis Duarte y Roberto Fernández saldrá el defensa de Cruz Azul

De los nombres Alexis Duarte y Roberto Fernández saldrá el defensa de Cruz Azul para el torneo Clausura 2022, ambos son paraguayos y con gran proyección para darle solidez a la parte defensiva del cuadro que dirige Juan Reynoso.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, Alexis Duarte y Roberto Fernández son los apuntados a llegar con Cruz Azul y las negociaciones ya estarían avanzadas para que uno de estos dos futbolistas sea parte de la Máquina.

Duarte y Fernández

En este sentido, Cruz Azul deberá decidirse por uno de los dos, Alexis Duarte o Roberto Fernández, pues aunque ambos interesan solo uno llegará a la entidad Cementera.

Alexis Duarte

El zaguero ya ha tenido mucho mercado en México; Tigres UANL y los Rayos del Necaxa son los otros clubes que lo pretendían. Está cerca de llegar a Cruz Azul procedente de Cerro Porteño, aunque para acceder a este futbolista tendrían que desembolsar al menos una cantidad de 4 millones de dólares que piden por el futbolista.

Roberto Fernández

Se trata de un defensa central paraguayo de 21 años que actualmente milita con el Club Guaraní de su país; de momento se desconoce hasta cuándo tiene contrato con su equipo.

Su carta estaría valuada en cerca de 1.5 millones de dólares; además que ha representado a la Selección de Paraguay en categorías inferiores.

Roberto Fernández. defensa paraguayo que interesa a Cruz Azul

Con información de Futboltotal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.