15/08/2022

Chivas adelanta el carnaval y baila a Mazatlán

Chivas tuvo cinco minutos de inspiración para comenzar con victoria el torneo Clausura 2022 al golear 3-0 a Mazatlán en el estadio Akron.

El conjunto tapatío tuvo buenas llegadas durante el primer tiempo, pero Mazatlán estaba bien plantado en su campo y parecía que se irían al descanso con la igualdad sin goles.

Sin embargo, a los 42 minutos el árbitro marcó un polémico penalti de Néstor Vidrio sobre Ángel Zaldívar que ratificó el VAR y el propio delantero se encargó de cobrar para abrir el marcador (45’).

¡VAYA GOLAZO!

En el tiempo de compensación las Chivas ampliaron la ventaja. Alan Torres se encontró con un balón en la media luna y con una gran clase lo mandó a las redes (47’) para poner el 2-0.

Antes de ir a los vestidores, Alexis Vega cobró un tiro libre directo y puso el balón en el ángulo haciendo imposible el vuelo del portero Nicolás Vikonis para poner el 3-0 (51’) y sentenciar prácticamente el partido.

El segundo tiempo fue de auténtico trámite, pues con la diferencia de tres goles en el marcador Chivas optó por controlar la posesión del balón y aunque tuvo algunas ocasiones para aumentar la ventaja, ya no se movió el marcador, pues Mazatlán nunca estuvo cerca de poner en aprietos al guardameta rojiblanco.

El Rebaño Sagrado consiguió su primer triunfo del torneo para ilusionar a su afición al comenzar el año con una contundente victoria.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.