17/05/2022

Detienen a tres narcomenudistas en Guadalajara

Policías del estado lograron la detención de tres sujetos señalados por la presunta comercialización de droga sintética, como parte de las acciones de vigilancia y prevención que la corporación mantiene en el municipio de Guadalajara. 

Oficiales mantenían labores de patrullaje en la colonia Insurgentes y fue en el cruce de las calles Marcos Balderas Mena y Trinidad Núñez Guzmán donde avistaron a tres hombres que intentaron huir tras percatarse del paso de la unidad policial, escuchándose varias detonaciones de arma de fuego, pero lograron alcanzarlos metros adelante. 

Mediante la aplicación de los protocolos de seguridad a quienes dijeron llamarse Óscar Alejandro N y Luis Omar N, de 18 años, y Juan Carlos N, de 34 años, los uniformados les localizaron 20, ocho y 20 envoltorios con gránulos de cristal respectivamente, lo que motivó su detención. 

Los implicados quedaron a disposición del Área de Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado para ser investigados y determinar su situación legal. 

La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.