17/05/2022

Ana de la Reguera le exigió a Alfonso Herrera que se divorciara para no ser la otra

En el mundo de la farándula, cuando una pareja anuncia su truene ”en buenos términos” casi siempre no es así, y tal parece que el matrimonio de Alfonso Herrera y Diana Vázquez no es la excepción a la regla. 

A principios de diciembre pasado, el actor, de 38, anunció que se separaba de su esposa. Aunque dejó en claro que la decisión se daba de ”común acuerdo”, un amigo del actor nos revela que a Diana no le quedó de otra, pues descubrió que Alfonso la engañó con Ana de la Reguera, de 44, con quien incluso tiene planes de formalizar. Esto nos dijo:

-Nos dices que la separación de Alfonso Herrera y Diana Vázquez no se dio en tan buenos términos…

”Así es, hubo una traición”.

-¿A qué te refieres?

”Como todo mundo sabe, hace un mes, a principios de diciembre pasado, Poncho sacó un comunicado en el que anunciaba que había terminado la relación con su mujer en buenos términos, pero no es verdad”.

-¿Qué fue lo que pasó?

”Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia”.

-¿Por qué lo dices?

”Poncho y Ana se conocen desde 2012 y mantuvieron una amistad a distancia, pero se reencontraron en septiembre de 2021 e iniciaron un romance en secreto”.

-¿Cómo se dio el romance?

”En agosto comenzaron a trabajar juntos en la filmación de la película Qué viva México y, como tuvieron locaciones en San Luis Potosí, sobre todo en Real de Catorce, tuvieron chance de estar tiempo juntos y se engancharon muy rápido”. 

-¿El flechazo fue mutuo o quién se enganchó primero?

”Desde un principio Poncho se enganchó durísimo con Ana, con decirte que se cambió al hotel donde se hospedaba Ana y, aunque tenía una habitación aparte, siempre se quedaba a dormir en la de ella”.

-¿La producción se dio cuenta?

”La producción y el resto de los actores, pero todos decían: ‘Es asunto de ellos’”. -¿La esposa de Poncho se dio cuenta? ”Claro, a Diana le comenzaron a llegar rumores de que Poncho y Ana tenían una aventura y comenzó a sospechar”.

-¿Su esposa le reclamó?

”Sí, pero te repito que la relación entre ellos ya estaba muy mal para ese entonces, así que Poncho aceptó su infidelidad y le dijo que no lo hacía feliz y que quería el divorcio”. 

-¿Cómo reaccionó Diana?

”Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”.

-¿A dónde se fue a vivir Alfonso?

”Se fue a rentar muy cerca del departamento de Ana y, cuando pueden, se quedan juntos”.

-Entonces, ¿su comunicado tenía la intención de adelantarse a posibles rumores de infidelidad?

”Exactamente, Poncho anunció su separación dos semanas después de que salió de su casa porque sabe que tarde o temprano saldrá todo a la luz, aunque seguro va a decir que el amor se dio cuando ya estaba separado. Además, Ana le puso sus condiciones”.

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.