19/05/2022

Expresidentes, gobernadores y políticos de Morena y de oposición desean a AMLO “que se recupere pronto” de la Covid-19

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara este lunes que dio positivo a Covid-19, expresidentes, gobernadores, funcionarios de Morena, e incluso de la oposición, le han deseado pronta recuperación en redes sociales.

La presidenta de la Mesa Directiva del SenadoOlga Sánchez Cordero, expresó que espera una pronta recuperación del mandatario y que “envía un abrazo solidario a la distancia”

“Espero que se recupere pronto, porque estamos ante una gran transformación, un gran futuro, una fortalecida y extraordinaria nación mexicana, que usted dirige y que no se detiene”, dedicó el mensaje tras enterarse del positivo del presidente.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, escribió que estará al pendiente de su recuperación “y (estaremos) dedicados a las tareas que nos ha encomendado. Confiamos en que muy pronto estará de regreso en actividades públicas”.

Por su parte, el senador morenista, Ricardo Monreal expresó que la “fortaleza de espíritu permitirá que muy pronto salga nuevamente adelante” al presidente. El dirigente nacional de MorenaMario Delgado, escribió que el pueblo de México lo acompaña.

Lo mismo han hecho gobernadores como Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México; Rubén Rocha Moya, de Sinaloa; Alfredo Ramírez Bedolla, de MichoacánCuauhtémoc Blanco, de Morelos.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.